pink hearts eiffel tower paris

5 ideas para el día de la madre – Encuentralas en www.viajesiltrida.com / Troba-les a www.iltridaonline.com – 5 idees pel dia de la mare

pink hearts eiffel tower paris5 ideas para el día de la madre

¿Por qué no le demuestras tu amor con una salida madre-hija/madre-hijo?

Madre no hay más que una, así que demuéstrale cuánto la quieres y llévatela a alguno de estos sitios; la harás la madre más feliz del mundo.

Aqui tienes las ideas que te damos, para ir en cohe particular, en tren, en avion, como querais:

1. De compras en Canarias

A toda mujer le gusta ir de compras, y seguro que tu madre no es ninguna excepción. Iros juntas con un vuelo barato a Canarias y ella que se gaste lo que no está escrito en ropa, bolsos, complementos y demás, que allí no pagan IVA. La harás tan feliz que hasta puede que te invite a cenar a un buen restaurante. Si eres hija, seguro que te encantará acompañarla, y si eres hijo, la dejas en el centro comercial y te vas a la playa tú solo.

2. De concierto en Madrid

En la Sala I del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, el próximo domingo 5 de mayo hay un concierto de música clásica en honor a las madres. Si tienes una madre más folklórica, en Benidorm han programada uno de la Pantoja. Y si no le va ni una cosa ni la otra, siempre puedes buscar cuándo actúa su artista favorito y comprarle entradas para el evento. Seguro que le encantará.

3. De tratamiento de belleza en el balneario de Alange

En Alange, Badajoz, hay un balneario construido sobre unas antiguas termas romanas. También fue utilizado como baños por los árabes cuando conquistaron la península, no en vano su nombre significa «agua de Alá». Proponen una serie de paquetes con varias opciones, entre ellas excursiones y golf. Así que si a ti no te va mucho eso de relajarte siempre tendrás otras cosas que hacer.

4. De degustación de chocolate en Villajoyosa

Si hemos dicho que a toda mujer le gustan las compras, el chocolate ya ni te cuento. Además, ¿sabías que no hace falta irse hasta Suiza para degustar buen chocolate? En Villajoyosa, Alicante, está la sede de chocolates Valor. Una típica casa rural del siglo XIX alberga el Museo del Chocolate, donde podréis conocer la historia de la familia, el proceso de producción y descubrir cómo se fabrica el mejor chocolate. Y para deleite total, una visita a la chocolatería donde podréis degustar sus mejores productos.

5. De brunch en Barcelona

El brunch se ha puesto muy de moda. Se trata de un desayuno-almuerzo, por la combinación de breakfast y lunch, en inglés. Decimos Barcelona por poner una ciudad, pero seguro que se puede ir de brunch en otras partes de España y del mundo, claro está. Si te lo puedes permitir, vete hasta Nueva York y tu madre saltará de alegría, pero si tienes un presupuesto más limitado, el B-Lounge del Hotel Barceló Raval es una muy buena opción. Todos los domingos, de 12:00 a 16:00, se sirve un buffet en la terraza panorámica. Tendrás Barcelona a tus pies y un sinfín de comida y cócteles para disfrutar de un día especial con tu madre.


{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba