mexcio-dead482

7 lugares encantados del mundo para pasar mucho miedo / 7 llocs encantats del mon per passar-hi molta por

mexcio-dead482

7 lugares encantados del mundo para pasar mucho miedo

Si eres amante de lo tenebroso, aunque ya haya pasado Halloween, puedes seguir disfrutando del miedo visitando algunos de los lugares encantados más escalofriantes del mundo.

Aunque la fiesta de Halloween no es autóctona de España (aquí somos más de celebrar el Día de todos los santos el 1 de noviembre), cada vez está más de moda en nuestro país. Así que te proponemos una escapada a 7 lugares encantados del mundo donde pasar una noche de miedo.

Y no te pienses que todo son castillos embrujados, en esta lista hay variedad de la buena. Vamos allá:

1. Playa de Changi, Singapur
El concepto playa no suele ir asociado a nada espeluznante, pero cuando en una playa los japoneses fusilaron a miles de chinos durante la II Guerra Mundial, pues pasa que la actividad paranormal aumenta. Se dice que en esta playa del noroeste de Singapur se oyen los gritos de los soldados fusilados y que aparecen de la nada manchas de sangre y agujeros para enterrar cuerpos. Si te apetece comprobarlo, ya sabes dónde ir.

changi beach_singapur

2. El túnel de los gritos, Ontario, Canadá
Aquí en España como mucho tenemos túneles del terror en los parques de atracciones, pero en Ontario tienen ni más ni menos que un túnel de los gritos. Según la leyenda local, un padre quemó viva a su hija en este túnel tras perder la custodia durante el divorcio a favor de su madre. Se ve que si uno se coloca en medio del túnel y enciende una cerilla, se oyen los gritos de sufrimiento de una joven moribunda.

3. El palacio de Bhangarh, India
Situado en la región de Rajastán, entre Jaipur y Alwar, este palacio, según la leyenda, fue maldito por el mago Singhia, experto en magia negra. Dicho mago lanzó una maldición para que todos los habitantes del palacio murieran y sus espíritus quedaran presos en él sin poder reencarnarse. Hoy miles de turistas viajan al lugar para comprobar si hay o no actividad paranormal en este sitio. Solo un apunte: las casas que se construyen en la proximidad del palacio no tienen tejado, porque parece ser que se derrumba sin motivo alguno.

4. Plantación Myrtle, Estados Unidos
He aquí la casa más embrujada de Estados Unidos. Está situada en el estado de Louisiana, concretamente en St. Francisville. Se dice que la habitan ni más ni menos que 10 fantasmas y ha sido objeto de varios documentales y estudios de actividad paranormal. Si pensamos en todas las atrocidades que seguramente se cometieron contra los esclavos, no sorprende que sea un lugar de peregrinaje para aquellos que buscan emociones fuertes y poder ser testigos de experiencias fuera de este mundo. Actualmente es un hostal donde quien quiera puede pasar la noche y descansar (o intentarlo).

myrtle plantation

5. Pueblo de Ochate, Burgos
Este pueblo deshabitado de España es el número uno en cuanto a actividad paranormal se refiere en nuestro país. O por lo menos es el que más sabe venderse: tiene página web (ochate.com), la revista «Mundo Desconocido» publicó un reportaje sobre el lugar y se ha escrito un libro (Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito) donde se explican los misterios que rodean este pueblo. Se ve que principalmente se han producido avistamientos de OVNIs, pero el sitio en general es bastante espeluznante ya que solo aguanta derecha la torre de la iglesia.

6. El castillo Moosham, Austria
Este castillo austríaco está a dos horas en autobús de Salzburgo. Fue construido por el príncipe de Salzburgo en 1208 y tiene un pasado de lo más siniestro. Aquí se decapitaron cientos de brujas y algunas todavía habitan las paredes del castillo. De ahí que se conozca popularmente como el castillo de las brujas. Pero, ¡atención!, eso no es todo; ¡aquí también vive un hombre lobo! O eso creían los del pueblo en el siglo XVII después de que aparecieran ciervos y vacas mutiladas. Llegaron a aprisionar a varios residentes como sospechosos de ser hombres lobo. Si quieres comprobarlo, adelante.

moorash castle_salzburg
7. El triángulo de las Bermudas
No podía faltar el lugar más misterioso del mundo mundial, el pequeño triángulo marítimo formado por Miami, Bermuda y San Juan en la costa sureste de Estados Unidos. También se conoce como el triángulo del diablo porque aquí han desaparecido más de 170 barcos y aviones. Los mitos atribuyen las desapariciones al mal tiempo, las abducciones alienígenas y la actividad paranormal… ¡A cuál peor!


{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba