ligar

Consejos para ligar en vacaciones ligarA quien no le apetezca un romance de verano, que tire la primera piedra / Consells per lligar durant les vacances

Consejos para ligar en vacaciones

ligarA quien no le apetezca un romance de verano, que tire la primera piedra.

En vacaciones aprovecha para dar rienda suelta al seductor que llevas dentro.

Estar sin pareja en vacaciones puede ser un agobio o una bendición. No tienes que consensuar itinerarios con nadie, ponerte de acuerdo para comer en un sitio u otro ni perder la paciencia intentando explicar por qué es mejor pasar un poco de calor que helarse con el aire acondicionado. Aunque, por otra parte, no está nada mal tener a alguien con quien compartir una bonita puesta de sol, mantener una conversación agradable o, por qué no, ahorrarte los tirones musculares al intentar ponerte la crema en la espalda.

Si prefieres tener compañía en vacaciones, no te pierdas los siguientes consejos para probar suerte en el arte de la seducción.


 
1. En el avión

¡Benditas líneas aéreas de bajo coste que nos permiten elegir asiento libremente! En la sala de embarque del aeropuerto, echa un vistazo a tus posibles compañeros de vuelo. Localiza varias posibles "presas" y espera hasta que se hayan puesto en la cola de embarque para hacer lo propio. Una vez dentro del avión, sé ágil y localízalas. La gente suele sentarse junto a la ventanilla o junto al pasillo, así que tienes muchas posibilidades de encontrar un asiento vacío junto a alguien a quien preguntar si es la primera vez que vuela a ese destino… y lo que surja.
 
2. En el hotel

Los hoteles brindan muchas zonas comunes en las que socializar con otros viajeros solitarios. Acomódate en el hall, desde donde podrás echar un vistazo a los demás huéspedes, o estudia bien la distribución del comedor, donde no es extraño compartir mesa con otras personas y, ante buenos manjares, la conversación saldrá sola. Si tus vacaciones son con la mochila a la espalda, peregrinando por ejemplo por el Camino de Santiago, lo tienes aún más fácil, ya que en albergues de juventud y similares es imposible no conocer a nadie.
 
3. En una excursión organizada

Apúntate a todas las actividades que puedas… y que te interesen, ya que el estado de ánimo es importante y no hay quien se coma un rosco estando en un sitio de mala gana. Estudia a tus potenciales compañeros y únete al grupo más interesante, como quien no quiere la cosa, para comentar la excursión durante los descansos o pausas para comer. En Berlín, por ejemplo, agrupaciones de guías como SANDEMANs NEW EUROPE ofrecen tours gratis por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
 
4. En la playa/piscina

Junto al agua, como dicen en inglés, lo que ves es lo que hay, o sea, que no hay ni maquillajes ni ropas favorecedoras que valgan. Tanto si tienes la suerte de tener un cuerpo de escándalo como si no, tu gran baza es la confianza en ti mismo. Échale cara y coloca la toalla junto a alguien que te parezca interesante. Llegado el momento, pídele sin más si te puede vigilar las pertenencias mientras te das un chapuzón. En cuanto vuelvas, algo tan trillado como la temperatura del agua bastará como excusa para empezar una conversación. Si estás en un complejo turístico como Cancún, por decir algo, lo tienes aún más fácil, porque la gente suele pasarse la mayor parte de las vacaciones en remojo aprovechando el «todo incluido».
 
5. En la disco/pub

Si no quieres arrepentirte a la mañana siguiente, no cometas el error de pasarte con el alcohol para atreverte a entrarle a alguien. Si te gusta bailar, ve a una discoteca en la que pongan salsa y los pasos de baile te llevarán allá donde quieras. Recuerda que la música amansa a las fieras. Si, en cambio, te va más el rollo DJ, ningún destino mejor que Ibiza, donde no hace ni falta plantearse una estrategia para ligar. Aprovecha la magia de las vacaciones y su capacidad para desinhibirte para desplegar todo tu encanto en la fiesta por antonomasia.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba