-91-horoscope zodiac

El Horóscopo viajero para 2014 de WWW.VIAJEROSONLINE.ORG: 1 destino para cada signo del Zodiaco

El Horóscopo viajero para 2014 de WWW.VIAJEROSONLINE.ORG: 1 destino para cada signo del Zodiaco

-91-horoscope zodiacÉchale un vistazo al Horóscopo y descubre cuál es el mejor destino para tu signo este año

Tímido e introvertido, intrépido y aventurero, cada signo del Zodíaco tiene sus características especiales. Los cielos no tienen secretos para nosotros! El mejor motor de búsqueda de vuelos te lleva más allá.

Lee el horóscopo, descubre qué tipo de viajero eres, cuáles son los destinos que te esperan en 2014 y… ¡ya estarás listo!

¡Los Astros te reservan muchas buenas sorpresas!.

ARIES
Los Aries son personas honestas y leales. Alegres, desenfadados y con un corazón enorme, lo viven todo con pasión y nunca se contienen (incluso cuando pierden la paciencia y se enfadan). Son personas vitales y llenas de energía. Viajeros curiosos, dinámicos e incansables.

DESTINO PARA 2014: TAILÁNDIA – Bangkok
Los paisajes de postal de la exuberante Tailandia y el frenesí de su capital: este el viaje perfecto para los Aries. En un paseo en tuk tuk, una parada en Bamboo Bar y un paseo junto al río (mejor al atardecer) no encontrarás la manera de aburrirte. ¡Disfrútalo!

-91-thailand floating_market_bangkok

El mercado flotante de Bangkok, un placer para los sentidos


TAURO
Un signo de tierra, responsable y romántico. Lo programan todo metódicamente y por algún motivo. Los tauro se convierten en el vínculo con otros viajeros y un punto de referencia para el grupo. Los nacidos bajo este signo son viajeros organizados, atentos al detalle (y esto incluye las finanzas) y meticulosos.

DESTINO PARA 2014: ARGENTINA – Buenos Aires
El encanto y el magnetismo de este país tan elegante y sensual te capturará, Tauro. Da un paseo por las callejuelas recónditas, las calles llenas de historia, los bares vintage de la ciudad y déjate atrapar por la atmósfera vibrante y cosmopolita de Buenos Aires. Será como empezar un tango… ¡que nunca querrás dejar de bailar!

-91-tango argentina_buenos_aires_680

Clases de tango en Buenos Aires, una experiencia inolvidable


GÉMINIS
Con iniciativa, dinámicos y predispuestos a hacer nuevos descubrimientos. Los Géminis pueden ser un compañero de viaje perfecto, ¡si te lo quieres pasar bien! Tienen siempre tantas ideas (incluso si siempre se le olvidan durante el camino) y siempre encuentran estímulos que les impulsan a continuar. Son viajeros que se mantienen ocupados, activos y a punto para explorar cualquier destino.

DESTINO PARA 2014: JAPÓN – Tokio
Una de las metrópolis más grandes y aceleradas del mundo. Nada mejor para ti, Géminis, que siempre estás buscando nuevas cosas locas para hacer o descubrir. Puedes disfrutar de la floración del cerezo, comer el mejor sushi de tu vida o esforzarte por descifrar el mapa del metro. Quizás te pierdas entre la miríada de barrios de la ciudad, pero aburrirte no te vas a aburrir.

-91-tokyo-tower 0

Tokyo, fascinante mezcla de modernidad y tradición


CÁNCER
Signo de agua, regido por la Luna. Un mecanismo complicado y frágil. El signo de Cáncer es uno de los más profundos y sensibles del zodíaco. Constantemente en búsqueda de sí mismos, de su lugar en el mundo, tienen un espíritu filosófico, con tendencia a la mística (¡pero demasiado vago para subir a los cielos!). Viajeros apasionados y reflexivos.

DESTINO PARA 2014: TÍBET – Lhasa
A más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, entre los picos nevados de un altiplano a los pies de las montañas del Himalaya. Entre monasterios budistas, monjes rezando y la residencia privada del Dalai Lama, querido Cáncer, aquí encontrarás la iluminación que buscas.

-91-lhasa tibet_asia_680

Lhasa, una explosión de color en Tíbet


LEO
Con espíritu luchador, una actitud ganadora y cierta tendencia al mando. Es el compañero de viaje perfecto si tienes que tratar con el personal de una aerolínea de bajo coste. Leo es a signo orgulloso, al que le gusta recibir elogios y ser admirado. Son viajeros que buscan el confort, adoran los hoteles de lujo y prefieren los packs “todo incluido”.

DESTINO PARA 2014: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – Dubái
¡Dubái es una ciudad de récord! Aquí está el rascacielos más alto del mundo (Burj Khalifa), el hotel más lujoso (Burj al Arab), el centro comercial más grande jamás construido (Dubái Mall) y una pista de patinaje sobre hielo abierta todo el año justo al lado del desierto. ¡Es el lugar perfecto para ti!

-91-dubai united_arab_emirates_680jpg

Dubai, un oasis futurista en el desierto


VIRGO
Racionales, prácticos y siempre con los pies en la tierra. Es difícil conseguir que un amigo nacido bajo el signo de Virgo se apunte a un viaje improvisado, ni aunque sea para descubrir India. Los Virgo analizan y estudian, se conocen al dedillo el mapa de la ciudad y patrullan por el barrio con una lógica matemática para conseguir descubrir el mejor restaurante de la ciudad. Son viajeros metódicos, pero con iniciativa e intrépidos.

DESTINO PARA 2014: AUSTRALIA – Perth
Entre las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y ¡una de las más ricas! Perth está viviendo un periodo de crecimiento y suerte. Seguro que esto no se le ha escapado a los viajeros nacidos bajo este signo del zodíaco. La ciudad tiene una silueta del horizonte (skyline) preciosa, está llena de atracciones para los viajeros, la baña el mar pero a la vez está casi al lado del desierto. En resumen, ¡el lugar perfecto para explorar!

-91-perth australia_680

Perth, una de las mejores ciudades para vivir… y visitar


LIBRA
Estetas por excelencia y amantes de los productos de lujo (y de los viajes de lujo). Con un compañero de viaje Libra nunca te quedarás en un humilde albergue. Diplomáticos y pacientes, saben cómo regatear durante horas con los lugareños para conseguir lo que quieren a precios asequibles. Son viajeros derrochadores que no reparan en gastos en museos, cenas y excursiones.

DESTINO PARA 2014: MALÁSIA – Kuala Lumpur
Una de las ciudades de Asia más pintorescas y fascinantes. Y también una de las más modernas. Kuala Lumpur ejerce una magia especial sobre el viajero. Edificios que tocan el cielo (como las Torres Petronas), bares con vistas panorámicas de la ciudad, mercados animados, vegetación exuberante y spas para dejarte como nuevo. Libra, ¡tú solo te mereces lo mejor!

-91kuala lumpur_malaysia_city_680

Kuala Lumpur, una ciudad que no te dejará indiferente


ESCORPIO
Los Escorpio tienen las ideas claras (para variar) sobre lo que quieren ver y hacer en una ciudad. Explorar, pasear y descubrir, ya que se sienten atraídos por todo lo desconocido y misterioso. Les encantan los lugares inusuales, les fascinan las culturas diferentes y siempre tienen la maleta a punto. Son viajeros solitarios, a veces polémicos, pero mayormente curiosos y apasionados.

DESTINO PARA 2014: TURQUÍA – Estambul
Nada mejor que un viaje a Turquía para un Escorpio. El encanto Santa Sofía, la Mezquita Azul, el corazón de la ciudad Antigua (Sultanahmet), el Gran Bazar y una parada para catar un kebab auténtico te dejarán sin palabras.

-91-hagia sofia_istanbul_turkey_680

El precioso interior de Santa Sofía, para quedarse boquiabierto


SAGITARIO
Espíritus libres, independientes y centrados en el futuro, los Sagitario son el mejor compañero de viaje que podrías tener (pero mejor no pienses en lo que llevan en la maleta). No tienen raíces, son los “Viajeros frecuentes” perfectos y pueden presumir de tener amigos en todas partes. Son viajeros con experiencia, atrevidos e intrépidos.

DESTINO PARA 2014: VIETNAM – Hanói
La capital de Vietnam es uno de los destinos emergentes del momento. El tráfico y el ruido en la calle no te asustarán. Es más, te sentirás aliviado. Súbete a un cyclo (un rickshaw típico) y visita el mausoleo de Ho Chi Min, o explora los canales y déjate seducir por la exuberancia del paisaje que lo rodea todo. Tu espíritu de gran explorador quedará saciado en Vietnam.

-91vietnam waterway_river_680

Hanói, un paraíso verde y extremadamente amable


CAPRICORNIO
Ensimismados con sus pensamientos, los Capricornio son los compañeros perfectos para un viaje en avión. Tranquilos y algo tacaños se van de vacaciones gracias a los ahorros acumulados durante un año de trabajo duro. Son los viajeros “ermitaños”, prudentes, pacientes y educados (¡lo cual siempre es bueno!).

DESTINO PARA 2014: SUECIA – Umeå
La pequeña ciudad universitaria de Umeå es la Capital Europea de la Cultura en 2014. No os confundáis, hay grandes espacios naturales y un calendario de eventos, actuaciones y exposiciones tan completo que le daría envidia a cualquier viajero. En el corazón de la respetuosa Suecia, no hay nada mejor para tu alma noble.

-91-umea sweden

Umea, Ciudad Europea de la Cultura… y mucho más


ACUARIO
Con un temperamento explosivo, rebelde e inconformista. Los Acuario son los “chicos graciosos del grupo” y hace falta muy poco para que se conviertan en tus mejores amigos y te monten una fiesta en la playa. Románticos, libres e impredecibles, son unos compañeros de viaje alegres y generosos. Son viajeros creativos, inusuales y un poco caóticos.

DESTINO PARA 2014: BRASIL – Río de Janeiro
La estatua del Cristo Redentor observa la ciudad de Río de Janeiro desde las alturas con sus brazos abiertos, dando la bienvenida. En Brasil te van a acoger como en casa, querido Acuario. Samba en la playa de Copacabana, unas caipiriñas al atardecer y luego a quemar la pista de baile de uno de los mejores clubs de la ciudad. No puedes esperar, ¿verdad? Viaja a Brasil este verano y apoya tu selección en el próximo Mundial de Fútbol.

-91-rio de_janeiro_brazil_680

Rio de Janeiro, un paraíso para los viajeros inquietos


PISCIS
Una vez que hayas superado el miedo a volar, el miedo a las alturas, al aterrizaje y al shock cultural de un nuevo destino, al final, pero muy al final, los nacidos bajo el signo de Piscis empiezan a disfrutar. Emocionarles, tiernos y atentos, les encanta vivirlo todo con mucho interés. Son viajeros sensibles y se sienten atraídos por las ciudades históricas llenas de patrimonio y paisajes impresionantes.

DESTINO PARA 2014: BOSNIA-HERZEGOVINA – Sarajevo
Ciudad multiétnica, llena de anécdotas por descubrir, amistosa y cálida, Sarajevo es tu destino ideal, viajero Piscis. Si consigues superar tus miedos vinculados a su triste pasado reciente, esta ciudad llena de vida hará que te sientas como en casa. Colinas y áreas naturales, un casco antiguo lleno de tiendas y encanto tan importante como para que este sea tu gran destino para 2014.

-91-sarajevo bosnia_herzagovina_680

Sarajevo es una ciudad con una gran vida e historia. No te la pierdas


Ahora es el momento de planificar tus vacaciones. Así que ya sabes… ¿Hemos acertado?

 

{snippet 2}

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba