Explora todos los secretos de Praga y Cracovia con nuestras mejores excursiones

Praga encantadora, histórica, barata y viva. Podemos ver por qué últimamente Praga ha predominado en los libros de turismo, y estamos muy orgullosos de ella. Pásate por Náměstí Republiky junto a la Torre de la Pólvora en el centro de la ciudad para presenciar siglos de arquitectura histórica reunidos en una plaza: las antiguas puertas góticas de la ciudad, el imponente Banco Nacional Checo, de estilo art déco, el Teatro Hybernia y el tesoro art nouveau de la Casa Municipal.

Un tour único por el Castillo de Praga
Visita el Castillo de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Estas experiencias inolvidables llevan a los huéspedes a través de los interiores gótico, renacentista, barroco y romano del castillo.

Excursión a pie de Ghostly Praga y legendas. 
Praga está llena de historias de fantasmas. No es para los pusilánimes, este escalofriante recorrido a pie comparte los mitos que rodean algunos de los monumentos más famosos de Praga.

La Segunda Guerra Mundial en Praga
Un recorrido por áreas clave de la historia de Praga, incluida la sede subterránea de la resistencia de la ciudad y el cementerio judío y las sinagogas que sobrevivieron a la guerra.

Reserva estas excursiones o tu viaje a Praga en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32.

Cracovia es historia, carisma, esperando ser descubierta. Para una escapada a la ciudad llena de vida que no necesite acabar con tu presupuesto, Cracovia debería ser la primera de tu lista. Camina por las preciosas calles empedradas del casco antiguo para descubrir un tesoro de notable riqueza arquitectónica y edificios: la ciudad permaneció prácticamente intacta durante la guerra.

Tour privado – Paisaje jurásico
Llevando a los huéspedes a un viaje por el paisaje jurásico que rodea la ciudad antigua, incluyendo el delicioso Parque Nacional Ojców y una de las obras maestras de la arquitectura renacentista de Polonia, el Castillo de Pieskowa Skala, este recorrido es perfecto para la arquitectura y los amantes de la naturaleza.

Ruta de la cultura judía y museo de la fábrica de Schindler
El antiguo barrio judío de Cracovia se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Conoce las historias del barrio que dio forma a la historia de Cracovia y visite el museo de la fábrica de Schindler.

Excursión Segway en Cracovia Grand City
Vea el castillo de Wawel desde las orillas del río Vístula y explore las calles adoquinadas de la bohemia Kazimierz.

Reserva estas excursiones o tu viaje a Cracovia en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32.

{loadmodule mod_tags_similar,Quizás también te interese…}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba