handcuffs 0

Una colección de noticias de lo más raras relacionadas con el mundo de los viajes y las vacaciones / VIAJES ILTRDA – ILTRIDA VIAJES BARCINO / Una colecció de noticies rares relacionades amb el mon dels viatges i les vacances

handcuffs 0La aprendiz de Whitney Houston y otras noticias

Una colección de noticias de lo más raras relacionadas con el mundo del viaje.

Esta semana te traemos noticias de lo más raras para que te rías un poco, que siempre viene bien.

¿Qué harías tú si te ves en esta situación?

Ve con cuidado no sea que te pase lo mismo……

 

 

La aprendiz de Whitney Houston

Una mujer norteamericana fue expulsada de un avión por no querer parar de cantar a todo pulmón el «I will always love you» que popularizó Whitney Houston. Es más, el avión se vio obligado a hacer un aterrizaje imprevisto en el aeropuerto de Kansas porque la señora en cuestión no se callaba ni en pintura. Era un vuelo directo de Los Angeles a Nueva York que acabó con parada inesperada. Pero seguro que a nadie le importó.

Una azafata muy peculiar

Richard Branson, fundador y propietario del grupo Virgin, se vistió de azafata y ofreció sus servicios a los pasajeros de AirAsia en un vuelo de Australia a Malaysia tras perder una apuesta. Y se lo tomó en serio: se afeitó las piernas, se puso medias de rejilla y se pintó los labios de carmín. Eso sí, también se tomó su revancha: le tiró una bandeja de zumo de naranja encima a Tony Fernandes, propietario de AirAsia y ganador de la apuesta.

Donde dije digo, digo Diego

Turskish Airlines decidió prohibir que sus azafatas usaran pintalabios a principios de mayo. Pero se armó tal follón en las redes sociales que diez días después la principal compañía aérea de Turquía tuvo que rectificar. Según sus declaraciones, la decisión fue cosa de un ejecutivo con poco poder de decisión y no fue aprobada por la jerarquía de la empresa.

De criadas y mayordomos

Una aerolínea china ha causado un gran revuelo en el país tras decidir que programaría una serie de vuelos temáticos en los que los asistentes de vuelo irían vestidos de criadas y mayordomos respectivamente. Lo que ellos veían como un divertimento el público lo interpretó como una ofensa y fueron bastante criticados en las redes sociales. Los blogueros les sugirieron que se centraran en hacer que los vuelos llegaran a la hora, proporcionar billetes más baratos y mejorar sus servicios más que en otras chorradas.

El caso del piloto falso

La policía británica está buscando a Michael Fay, un hombre de 59 años, por haber falsificado el título de piloto y los certificados médicos para poder trabajar con Afriqiyah Airways. Fay estuvo operando un Airbus A320 durante ocho meses y llevó pasajeros al aeropuerto de Londres Gatwick al menos en ocho ocasiones. Sin embargo, la acción no supuso ningún riesgo para los pasajeros, ya que el susodicho es un antiguo piloto de las fuerzas aéreas americanas. Así que, de volar, sabía.

Y en España…

De todos es sabido el caso de Melendi, que la lio parda en un avión de camino a México. Tanto es así que el piloto de Iberia decidió dar media vuelta y que se encargara de él la policía. Según el propio Melendi, esa borrachera le cambió la vida e hizo que se centrara más en su carrera y en las cosas importantes de la vida. No hay mal que por bien no venga, oye.

Y quizá la más famosa de todas las leyendas urbanas

Es la de los pechos explosivos de la Obregón. Corre el bulo de que a Ana Obregón le explotaron los implantes de silicona durante un vuelo, pero no es más que eso, un bulo de los buenos. De hecho, según el país en que se cuenta, cambia la protagonista. Hay versiones en Estados Unidos, Italia y Colombia, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba