entebbe

6 destinos lejanos apasionantes que visitar en 2013 – vvv.viajesiltrida.com / www.iltridaonline.com – 6 Destins llunyans i apassionants per visitar el 2013

entebbe6 destinos lejanos apasionantes que visitar en 2013

Desde ciudades remotas a vacaciones de playa exóticas, estos seis destinos lejanos son fabulosos.

Si este año planeas un viaje largo, busques aventura en un país lejano o unas vacaciones de playa exóticas de esas de no hacer nada, aquí tienes seis destinos increíbles.

1. Malé, Las Maldivas

Está claro que para pagarse unas vacaciones en las Maldivas no viene mal tener un presupuesto digno de ricos y famosos. En ese caso puedes alojarte en suites de lujo con camas de cristal por diez mil euros la noche, preferiblemente en una isla privada. Pero te alojes donde te alojes y sea cual sea tu presupuesto, lo que no cambia es el brillo del sol, el azul del cielo, las aguas turquesas, los peces tropicales y la fantástica fusión gastronómica que ofrecen estas islas tropicales, un verdadero paraíso en el Océano Índico.

2. Adén, Yemen

La pesca del salmón en Yemen, la película protagonizada por Emily Blunt y Ewan McGregor y estrenada en 2011, fue una gran oportunidad para esta emocionante república del sudeste de la península arábica. Y no hay sitio más emocionante en Yemen que el cosmopolita puerto de Aden, que se erige cual castillo a los pies de un increíble volcán en extinción. Explora la zona histórica de Cráter, date un festín de pescado y Shwarma, descansa en playas muy bonitas y contempla la puesta de sol en el golfo de Aden.

3. Mombasa, Kenya

Esta es una propuesta vacacional doble: una combinación de una semana de safari en uno de los famosos parques naturales de Kenya, seguida de una semana de inactividad en la playa de Mombasa. Mombasa es la segunda ciudad más grande de Kenya. Es un sitio vibrante y con mucho por descubrir, pero quizás quieras ir directamente a las playas de arena blanca bañadas por las aguas del Océano Índico y delimitadas por palmeras, unas de las mejores de África. Si te cansas de no hacer nada, prueba los deportes acuáticos que se ofrecen o una sesión de pesca.

4. Colombo, Sri Lanka

Gracias a la mezcla mágica de tesoros culturales, paisajes de ensueño y fauna exótica, Sri Lanka va ganando terreno rápidamente como destino de vacaciones. Podrás visitar plantaciones de té y templos, ir de safari montado en un elefante, hacer una excursión a pie por la jungla o ir en busca de leopardos en el Parque Nacional de Yala. Y a la vez hay una gran oferta de playas tropicales para asegurar que regresas a casa relajado y como nuevo.

5. Duala, Camerún

La vibrante ciudad costera de Douala es la más grande de Camerún –incluso más grande que la capital del país, Yaoundé. Douala puede presumir de tener los elementos clásicos de una ciudad con puerto, con una mezcla intrigante de residentes y visitantes, una riqueza gastronómica variada (gracias a las influencias portuguesas, alemanas y francesas) y una vida nocturna embriagadora. Podrás broncearte en las playas impresionantes de arena negra de Limbe y no puedes perderte las sobrecogedoras cataratas de Lobé.

6. Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur ha sido descrita como «la esencia de Asia». La capital de Malasia tiene una herencia diversa y una cultura única, con mezclas de influencias malasias, chinas, indias e indígenas. El resultado es un potaje emocionante de religiones y gastronomía variada y una escena artística en alza. También es uno de los destinos con mejor relación calidad-precio, así que búscate una oferta en el mercado nocturno o gástate la pasta con estilo en el país de las maravillas de las compras, el Pavilion.

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba